Búsqueda y Evaluación de Tierras

SERVICIO BÚSQUEDA Y EVALUACIÓN DE TIERRAS

Con el fin de brindar acompañamiento y asesoría a las personas interesadas en invertir en la Orinoquia colombiana, GRUPO VALT ofrece a sus clientes el Servicio de Búsqueda y Evaluación de Tierras el cual cuenta con las siguientes características.

–   DEFINICIÓN DE CRITERIOS DE BÚSQUEDA:

En esta etapa el inversionista expone las características de la tierra que desea adquirir; tales como la vocación de la tierra, ubicación, área, uso de suelo, entorno socio-económico, vías de acceso,  presupuesto de inversión y las demás que considere relevante para el proceso.

–  BÚSQUEDA Y PRESELECCIÓN DE TIERRAS:

Con el alto conocimiento que tenemos de las sub-regiones y zonas de la Orinoquia, se eligen los terrenos que cumplan con las características dadas; proceso que se realiza bien sea con los predios que tenemos referenciados en nuestra Bolsa de Tierras y por medio de búsqueda detallada en la zona de interés, presentando un informe preliminar al inversionista para que este depure la información y así seguir con los predios que se acercan más a sus necesidades de inversión y que serán objeto de un estudio mas profundo.

–  SELECCIÓN DE TIERRAS:

Conjuntamente con el  inversionista se realiza una Selección de las fincas que se van visitar y GRUPO VALT se encarga de organizar la visita a las zona y a los predios seleccionados con el inversionista

–   VISITA CON EL INVERSIONISTA:

Con las propiedades ya seleccionadas, GRUPO VALT  se encarga de realizar las labores logísticas para que el inversionista o su delegado visiten las fincas, contando con el acompañamiento permanente de personal de nuestra empresa para prestar asesoría y despejar las dudas que se presenten en campo.

–  ENTREGA INFORME FINAL

Se hace entrega de informe detallado de las fincas y la zona incluyendo entre otros  informe técnico de los predios, información legal de relevancia, caracterización de la zona, convirtiéndose este informe en una herramienta fundamental para la toma de decisión de compra.

– PROCESO DE NEGOCIACIÓN:

Presentación del inversionista y los dueños de los predios; se brinda acompañamiento en el proceso de negociación y legalización del mismo.